Meaning driven future positioning

Gratis

Una herramienta para entender el significado de tu servicio para tus clientes.


DESCARGA EL PDF

¿Cómo usar la herramienta?

  1. Hacer una lista de emociones o ideas con las que crees que tu marca puede o debe ser identificada por sus clientes.
  2. ¿Quién es tu cliente actual? ¿cuál es si idiosincrasia?
  3. ¿Qué significa esa palabra para tu cliente actual?
  4. ¿Qué significaba esa palabra en otros periodos previos?
  5. ¿Qué ha cambiado? ¿A qué fenómenos pasados podríamos ligar estos cambios?
  6. ¿Cuáles son los fenómenos presentas y futuros que podrían cambiar la idiosincrasia de nuestros clientes?
  7. ¿Cómo podrán cambiarla?
  8. ¿Cómo afectaría eso a su comcepción de la idea elegida?
  9. ¿Cómo podemos adaptar nuestros productos, servicois e identidad corporativa a esta nueva idiosincrasia?

Descargar el PDF

https://gum.co/dlhgQ

Descarga el Producto

¿Quieres aprender a utilizar esta herramienta?

O contáctanos para agendar una mentoría

Otros Proyectos

Guía diseño especulativo Marcela Cruz

Gratis

Imaginando posibles rituales futuros y considerando futuros alternativos para la tecnología y la sociedad

Ver más

Moonshot thinking

Gratis

Una herramienta para potenciar la innovación y la creatividad.

Ver más

Blueprint

Gratis

Herramienta que nos ayuda a relacionar la experiencia del usuario con los procesos detrás del servicio.

Ver más

¿Quieres conocer más acerca de nuestro proceso de diseño?




O cuéntanos de tu proyecto

We Are ANTS

Tabasco 242, Roma Nte.

Ciudad de México, México

06700

hola@weareants.mx

Suscribir a nuestro newsletter

Siguenos